Avisar de contenido inadecuado

Las torres gemelas.

{
}

11/S. SEIS AÑOS DESPUÉS: CASI TODA LA VERDAD

La versión oficial de los acontecimientos del 9/11 (ataques aéreos contra las Torres Gemelas y contra un ala del Pentágono) se halla en el mismo limbo en el que se situaron los informes de las comisiones oficiales que investigaron el asesinato del presidente JF Kennedy y otros asuntos no tan llamativos, pero igualmente graves: no han convencido más que a los que quieren comulgar con ruedas de molino. Pero obviamente las comisiones de investigación no buscan convencer a la opinión pública con el esclarecimiento de asuntos que no pueden ser aclarados, sino preparar la "versión para la historia". La llamada prensa del "establishment"-que tiene profundas vinculaciones con el complejo industrial/militar/financiero objetivamente beneficiado con las consecuencias de los atentados- ha servido de coro (para divulgar la tesis oficial) y de tapadera (para impedir el ejercicio de un verdadero e independiente trabajo de investigación periodística). Sin embargo ni la prensa del establishment ni el gobierno de los Estados Unidos han podido impedir que, gracias a la Red, la opinión pública mundial haya tenido la oportunidad de acceder al trabajo de centenares de equipos de investigación solventes que han llegado a la conclusión de que, en efecto, la tesis oficial es insostenible, hace aguas por todas partes. Tampoco se ha mantenido la cohesión en el club de la gran prensa. Las rivalidades políticas en el mundo del poder y las cuchilladas entre bastidores han hecho posible que algunos medios importantes hayan empezado a publicar informaciones que desnudan gravísimas responsabilidades en la preparación de los atentados. Al principio se dijo, tímidamente, que "habían fallado los sistemas de Inteligencia para prevenir los atentados". Luego se habló abiertamente de complicidad, para quedar claro que los atentados del 11/S fueron, efectivamente, un "asunto interno".
El sentido común y la experiencia política llevaron a muchos estudiosos a emitir una primera evaluación de los hechos casi en el mismo momento en que estaban ocurriendo. Tan pronto como se vio en directo- en todo el mundo- a los aviones ir a estrellarse directamente contra las Torres Gemelas, uno después de otro, con tan pasmosa precisión, una elemental preparación política y cierto conocimiento histórico llevaban inmediatamente a estas conclusiones: una, no podía ser obra de ningún aficionado que manejara por primera vez aparatos tan complicado; dos, no era posible que unos supuestos terroristas, por muy expertos que fueran, pudieran reducir a la tripulación y reconducir la situación con la frialdad y pericia necesarias para ejecutar una maniobra tan complicada técnicamente; tres, era altamente improbable que un grupo terrorista tan experto hubiera pasado inadvertido por todos los controles de seguridad que protegen el espacio aéreo de la nación más poderosa de la tierra; cuarta, debían contar con la complicidad de personajes situados muy arriba en la administración americana; quinta, resultaban más que sospechosas la falta de reacción inmediata de las máximas autoridades políticas y militares de los Estados Unidos, la reacción del Presidente que se hallaba de visita en una guardería infantil de Florida y los comentarios del vicepresidente Cheney. La experiencia llevó inmediatamente a millares de analistas políticos independientes a recurrir al método del "cui prodest", en cuyo uso hay que ser especialmente rigurosos para no caer en los apriorismos ni en el subjetivismo.

Foto: http://picasaweb.google.com/macarenoUSA/TerriblesAntentadosDel11S911

De manera bien fría se podía determinar que aquella acción no beneficiaba en modo alguno a los intereses del supuesto grupo terrorista, ni siquiera en el caso de que en efecto existiera un "terrorismo internacional organizado para llevar la guerra al corazón del Imperio". Ningún país islamista, por extremista que fuera, estaba, ni está en condiciones objetivas ni subjetivas, de realizar una acción de este calibre. Los actos de terrorismo islamista previos a los ataques del 11 de septiembre, sólo habían servido para fortalecer el anillo bélico y las intervenciones militares de los Estados Unidos en numerosas partes del Globo. Es decir, sólo sirvieron para fortalecer una opción política norteamericana identificada con los neoconservadores instalados en la Casa Blanca y en otras áreas de la Administración, especialmente en la Seguridad y en la Defensa, que aprovechó cada uno de los actos terroristas para aplicar su política de guerra escalonada hacia el conflicto global anunciado en numerosos documentos oficiales cuya expresión más clara se resume en el panfleto "El Choque de Civilizaciones", del premio mundial de la conspiración llamado Hugtinton.
Obviamente, lo que se pretendía con los ataques del 11/S era lo que realmente sucedió a continuación: una movilización general de todos los medios para alertar a la opinión pública mundial sobre la "amenaza del terrorismo internacional", y tras crear el clima favorable, iniciar la marcha bélica para intervenir militarmente en Afganistán y a continuación en Irak.
Como se ha visto después, no hay prueba más concluyente sobre la falacia del invento del "terrorismo internacional" que el silencio real de éste. A partir del 11/S no ha habido un sólo golpe importante, y todos los que ha habido suenan a montaje y a provocación. Hasta las ratas saben hoy que Osama Ben Laden es una criatura de los servicios secretos imperialistas y que su famosa red Al Qaeda es el banderín de enganche para atrapar a pobres diablos, confundidos mentalmente y pagados con el fondo de reptiles, a los que se inmolará en el momento necesario tras haber preparado minuciosamente las coartadas que los presentarán como "autores reales". Morirán sin enterarse de que han sido manipulados hasta ese extremo. Una de las evidencias más pasmosas sobre la conjura del 11/S es la melodramática orden de busca y captura de Osama Ben Laden, "el mayor terrorista de la historia". Pero pocos días después del 11/S el periódico Le Figaró publicaba que el famoso terrorista estaba el 10 de septiembre y probablemente el 11 y el 12 en un hospital militar pakistaní en Rawalpindi, un centro que colabora estrechamente con el Pentágono. Así lo confirmó un reportaje de Dan Rather en la CBS. Con toda probabilidad los responsables norteamericanos sabían dónde se hallaba Ben Laden cuando en la mañana del 12 de septiembre el entonces Secretario de Estado Colin Powell inició las negociaciones con Pakistán para el arresto y la extradición de Bin Laden cuyos contactos con Washington son ya de sobra conocidos. Le Figaro publicó también que en julio de ese año Bin Laden se hallaba en el Hospital Americano de Dubai donde fue visitado numerosas veces por el agente de la CIA en la zona. Osama Ben Laden no es otra cosa que un estrecho aliado y colaborador, amigo y socio en multitud de negocios, con el clan que gobierna actualmente la Casa Blanca. Son hechos demostrados, no especulaciones.

Foto: http://picasaweb.google.com/macarenoUSA/TerriblesAntentadosDel11S911

Las primeras intuiciones que se tuvieron el 11/S sobre la imposibilidad de que alguien pudiera realizar unas maniobras de vuelo tan complicadas como elegir la trayectoria para estrellarse contra las torres a 800 km por hora, eran confirmadas inmediatamente por expertos militares norteamericanos, aunque de esto nada se supo hasta algunos años después. Entre el 16 y el 19 de septiembre un grupo de pilotos civiles y militares se reunieron en el área del Pentágono para estudiar lo que había ocurrido el 11. Su conclusión fue terminante: las tripulaciones de los aviones implicados en la tragedia del 11/S no tuvieron control sobre los mismos, por lo que los instrumentos de navegación solamente pudieron ser controlados desde el exterior. El coronel Donn de Grand-Pre, veterano de los servicios de Inteligencia, colaborador del Secretario de Defensa Robert McNamara, como negociador para la venta de armas en Oriente Medio, ha revelado que el 12 de septiembre escribió una nota a su amigo el general Hugo Shelton, que era Jefe de la Junta de Jefes, reemplazado después por el general de cuatro estrellas Richard Myers. El escrito del coronel Donn de Grand-Pre resumía en 24 hojas el resultado de la reunión de pilotos civiles y militares, y este escrito llegó al vicepresidente de la Junta de Jefes, general de Marines Peter Pace, el 23 de enero de 2003.Lo que contenía en esencia aquel memorando era la conclusión de que el 11 de septiembre había sido un golpe de Estado planificado con mucha antelación (ya en los días de los bombardeos contra Kosovo). El coronel Donn de Grand -Pre procede la Fuerza Aérea, hizo su carrera en la especialidad de operaciones de radar y fue asignado al Comando de la Defensa Aérea. Sostiene, como otros militares, que una vez que se tuvo conocimiento del secuestro de los aviones, volando en el corredor aéreo más sensible del mundo- la costa oriental de los Estados Unidos, que incluye Washington y Nueva York-, pudieron haber sido interceptados en 15 minutos, por los cazas estacionados en Virginia, y evitado la tragedia. Pero la verdad es que no había secuestradores a bordo, como reconoció el propio Presidente de la Junta de Jefes; no se hicieron llamadas telefónicas con móviles y los que se hallaban a bordo de los aparatos, pilotos y tripulación, estuvieron inconscientes entre los primeros 8 y 18 minutos siguientes al despegue, y después manejados por control remoto sin que pudieran hacer nada para evitarlo. Esa no es una teoría conspiranoide, sino la conclusión a la que han llegado militares con mando y responsabilidades.
Por las características del atentado contra el Pentágono se han presentado evidencias hasta la saciedad de la imposibilidad de que fuera por impacto de un avión comercial, y prevalece la teoría del impacto de un misil de crucero, probablemente un Global Hawk. El coronel Donn De Grand-Pre cree que el atentado contra el Pentágono fue un acto de distracción por motivos estratégicos. La tripulación y los pilotos del vuelo 93 de la United Airlines derribado en Pennsilvania se hallaban también inconscientes y no había secuestradores a bordo. Fue derribado por los F-16 de la Guardia Aérea los famosos Happy Hooligans, que recibieron la orden de hacerlo. Ese avión se dirigía al parecer a estrellarse contra el Capitolio y por alguna razón no conocida no alcanzó su objetivo. Esa fue una parte importante fallida del golpe de Estado ocurrido el 11/S. Los pilotos de los Happy Hooligans- todos conocidos y amigos del coronel Donn De Grand-Pre- fueron condecorados un año más tarde.

El informe de la Comisión del 11/S describe minuciosamente los diálogos de los secuestradores basados en las conversaciones que lograron tener algunos pasajeros con sus familiares en tierra. Los secuestradores son presentados como locos excitados que esgrimen cuchillos e invocan el nombre de Alá al anunciar que van a convertir el avión "en un misil teledirigido". Algunos pasajeros lograron hablar con sus familiares a través de los teléfonos instalados en la cabina y otros lo hicieron a través de sus propios teléfonos móviles. La tecnología existente en septiembre de 2001 hacía muy difícil si no imposible entablar conversaciones a través de celulares inalámbricos en aviones viajando a gran velocidad y una altura de 4000 o más metros. "Las redes de comunicación sin cable no estaban diseñadas para la comunicación tierra-aire. Los expertos en telefonía móvil admiten privadamente que su sorpresa de que se pudieran efectuar llamadas desde de los aviones secuestrados y que duraran tanto como dice el informe, a no ser que el aparato estuviera volando muy cerca del suelo". El asunto de las llamadas telefónicas despertó suspicacias inmediatamente después de los hechos del 11/S y el desarrollo de las tecnologías de comunicación celular contribuyó a poner en entredicho el contenido del informe en cuanto a las conversaciones de los pasajeros, al anunciar la American Airlines y Qualcomm el desarrollo de una nueva tecnología que "en el futuro permitiría a los pasajeros de las líneas aéreas usar teléfonos celulares en los vuelos". Se anunciaba que los pasajeros podrían hablar con sus teléfonos móviles a principios de 2006. En la mañana del 11 de septiembre de 2001 no estaba en funcionamiento ni el hardware de tercera generación ni la estación "Picco cell CDMA" dentro de la cabina.
Sin embargo la Comisión del 11/9 afirma con detalle que hubo conversaciones telefónicas claramente audibles, lo que sin duda, como señaló la publicación Aviation Week, es algo demasiado embarazoso para sus redactores. Los desmentidos de autoridades de la industria telefónica han puesto contra las cuerdas a la actual Administración norteamericana. De acuerdo con expertos industriales, la altitud es el enlace crucial en la transmisión del teléfono celular inalámbrica desde un avión. Más allá de una determinada altitud que se alcanza normalmente pocos minutos después del despegue, ya no son posibles las llamadas desde teléfonos celulares. Claramente, la tecnología disponible en septiembre de 2001 no permitía que ningún pasajero pudiera efectuar llamadas telefónicas desde la altura alcanzada. Un análisis técnico de las llamadas efectuadas desde los vuelos (UA 175 partiendo de Los Ángeles) arroja evidencias de que las más importantes de ellas- las que sirvieron para fabricar la teoría oficial de la "guerra contra el terrorismo" en respuesta a los ataques del "enemigo exterior" contra los Estados Unidos- tienen muchas probabilidades de haber sido fabricadas. Las conversaciones telefónicas de los pasajeros- como la supuesta llamada que Edward Felt pudo hacer, desde el lavabo del avión de la UAL 93, al supervisor de emergencias de Pennsilvania -sirvieron para montar el escenario oficial que justificara las posteriores acciones de guerra en Afganistán y en Irak. Organizaciones profesionales de pilotos y cientos de investigadores han desmenuzado el tema de las conversaciones telefónicas de los secuestrados con sus familiares y han llegado a la conclusión de que son falsas, han sido manipuladas. Para numerosos profesores independientes cualificados, como James Petras y Michel Chossudovsky, la narración "de lo que ocurrió en los aviones con los secuestradores árabes forma parte integral del programa de propaganda y desinformación de la Administración. Constituye una justificación de la legislación anti-terrorista bajo las actas Patrióticas y la declaración de guerras preventivas contra Afganistán e Irak".
El coronel De Grand- Pre es autor de tres libros bajo el título general de "Barbarians Incide the Gates". Sus títulos: "The Serpent's Sting", "The Viper's Venos" y "The Rattler's Revenge". En el Segundo libro, publicado en 2002, se dice textualmente que "el detonante del 11/S fue la inminencia de un colapso financiero mundial que sólo podría ser impedido temporalmente por una guerra mayor, quizás conocida como la III Guerra Mundial". Para lograrla y mantenerla probablemente tendría que imponerse el estado de guerra en los Estados Unidos. Más exactamente, se trató de un golpe de Estado administrativo, o de la intensificación del poder de una élite en el golpe de Estado contra los Estados Unidos de América.
Seis años después de los acontecimientos han ocurrido otros sucesos más terribles aún que los atentados del 11/S, sin olvidar ni desmerecer a las víctimas de éstos. Se ha confirmado de la manera más brusca que la política exterior norteamericana ha sido manejada por una pandilla de locos- al estilo de Paul Wolfowitz, Richard Perle, Donald Rumsfeld y Dick Cheney, entre otros- que han provocado la destrucción de un país, Irak, con la matanza de centenares de miles de personas, han llevado la guerra a Afganistán y andan planeando locuras mayores, todo en perjuicio del pueblo norteamericano, que se ha visto sumido en una crisis sin precedentes por una guerra no querida, y con peligro para la población mundial. La economía mundial está a punto de estallar por las consecuencias catastróficas de las guerras, el precio del petróleo- que se prometía barato a cambio de invadir Irak- ha desestabilizado todas las economías mundiales. Los únicos beneficiados de tanta locura son las grandes compañías que han invadido Irak para hacer el trabajo sucio del ejército y llevarse el dinero, billones de dólares, extraídos previamente del bolsillo de todos los ciudadanos del mundo a los que se ha arruinado en el presente e hipotecado para el futuro.
La reacción de la inmensa mayoría de los ciudadanos norteamericanos ha sido ejemplar y han dado pruebas de gran coraje moral. En realidad son casi los únicos ciudadanos occidentales que se han opuesto terminantemente a la guerra y se han enfrentado a un gobierno cuyo comportamiento antidemocrático es aterrador (mientras que los europeos se han olvidado ya del asunto). Un porcentaje muy elevado de los jefes militares norteamericanos está en franca rebelión contra la Casa Blanca. El general Rick Bacchus, jefe de Gitmo, en la Bahía de Guantánamo, tuvo el coraje de dimitir alegando que "él no estaba allí para torturar a gente inocente". Generales con dos estrellas han dimitido también y se tiene noticia cierta de que otros altos mandos militares han amenazado con desobedecer si se les da la orden de intervenir en otra guerra. El problema está ahora en saber cómo salir de Irak.
El vicepresidente Cheney está acorralado, literalmente escondido en un búnker del Observatorio Naval, temiendo no sólo el impeachment sino ser llevado ante un tribunal militar por los hechos acaecidos el 11/S. El mundo no es más seguro hoy que hace seis años, la política aventurera de los neoconservadores lo ha colocado al borde de la III Guerra Mundial y los Estados Unidos, sobre los que recae la responsabilidad moral de hacer honor a sus orígenes de Independencia, Prosperidad Económica y Libertad, han perdido su prestigio en todo el Globo, pero al menos se ha demostrado, de la manera más cruel, que hay que impedir el paso a los malvados que, a través de su dominio sobre el complejo militar/industrial/financiero, manejan a los políticos y los llevan a ejecutar una política que está condenada por el espíritu de la Carta de Fundación de las Naciones Unidas, por las Constituciones democráticas de los países y por el Derecho Natural de las gentes.

© Eliseo Bayo , del libro "Crónicas finales".

Más información:
*Lo que los grandes medios no le dijeron

*Análisis De Las Llamadas De Teléfonos Celulares Desde Los Aviones Jets - Llamadas De Teléfonos Celulares
*
9 Sospechosos catalogado como secuestradores están todavía vivos
*No hay árabes en el vuelo 77 (el que "golpeó el pentágono")

*Jets de combate derribaron el vuelo 93 -
Alex Jones Entrevista al Coronel Donn de Grand-Pre, U.S. Army.
*Escuche al clip de audio
*Howard Stern Called y el Vuelo 93
Testigo Confirma Derribo del Vuelo 93
*Escuche al clip de audio
*Fox News: "No hay ventanillas en el Vuelo 175" Un testigo, empleado de Fox dijo que el vuelo 175 no tenía ventanillas y no parecía un jet normal
*
Mire el clip de vídeo

  • ¿Ve usted un avión?
    "Primer avión" yendo al World Trade Center
    *Vea el clip de vídeo
  • Coronel Retirado George Nelson
    Experto de la Fuerza Aérea EE.UU. en identificación de aeronaves Agosto 8, 2005
    *Escuche al clip de audio
  • Informe de John Lear
    Su conclusión: únicamente un piloto muy experimentado podría haber hecho esto.
    *Escuche al clip de audio (10 min)

Demolición controlada: los detonadores, no los aviones, causaron que las Torres Gemelas se colapsaran en polvo


Más recursos:

Rense
Testigo Informa De Persistencia De Bombas En El Colapso Del WTC

Serendipity
La Demolición Del World Trade Center
La Historia Oficial: Las Torres Gemelas
La Historia Oficial: El Pentágono
¿Qué pasó realmente?
Evidencia De Explosivos en Las Torres Gemelas
¿Colapsaron Las Torres Gemelas Bajo Demanda?

*Flight175 Photo Analysis

*http://www.physics911.net

*http://letsroll911.net/

*http://www.911inplanesite.com/

*http://911research.wtc7.net/

*http://www.hugequestions.com

*world wide web

*Health Supreme

*WhatReallyHappened

PD. 12 setiembre 2007: Más enlaces aportados en comentarios:

* Aurora:
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Pulso/interior/Qaeda/elpepuint/20070909elpepiint_5/Tes
* Cristina L:
* http://thewebfairy.com/911/missileout/index.htm
* http://missilegate.com/video.htm#
* Ramón Mier:
*
http://www.popularmechanics.com/technology/military_law/1227842.html
*http://www.debunking911.com/links.htm
* http://cortedelosmilagros.blogspot.com/2007/09/la-verdad-sobre-el-11-de-septiembre.html
*Gatopardo:
*
Ex-ministro alemán de Defensa afirma que la CIA estuvo implicada en los atentados del 11 S (Traducción de parte de su entrevista con Alex Jones. Publicado en Gatopardo en Setiembre 2005)

*Comisión Oficial sobre los atentados del 11/S, cuya web fue congelada el 20 de septiembre de 2004 e Ahora es un expediente federal manejado por los archivos nacionales y la administración: * www.9-11commission.gov/archive/index.htm

* Operación Northwoods (Según los papeles desclasificados, el Estado Mayor planificó un atentado contra un navío de guerra y un secuestro aéreo. El proyecto de los generales fue impedido por el presidente Kennedy un año antes de su asesinato. Entre los conjurados figuraban responsables actuales del ejercito de Estados-Unidos.)

PS 12 setiembre 2007: Enviado por e.mail

Physical and Mathematical Analysis of the Pentagon Crash
by Gerard Holmgren, 2002-10-23

INTRODUCTION

PART 1. PLANE SPECIFICATIONS

PART 2. ESTIMATIONS OF HOLE DIMENSIONS

PART 3. ENTRY IMPACT CALCULATIONS AT 90 DEGREE FUSELAGE ANGLE

PART 4. EXPLOSION ANALYSIS AT 90 DEGREE FUSELAGE ANGLE

PART 5. ENTRY CALCULATIONS - FUSELAGE AT 45 DEGREES

PART 6. FUEL LOAD ANALYSIS.

PART 7. WERE THE LAWS OF PHYSICS DIFFERENT ON SEPT 11?

PART 8. "BUT WRECKAGE WAS FOUND."

PART 9. DNA TESTING

PART 10. THE HOLE IN THE OTHER SIDE OF THE WALL

PART 11. WHAT ABOUT THE EYEWITNESSES?

SUMMARY

11-S La Conspiración. Subtítulos en español 
www.Tu.tv
10/09/2007 15:37. Autor: Gatopardo. enlace permanente. Tema: ELISEO BAYO.

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comAutor: Ramón Mier

"Si a un hombre le presentas un hecho que vaya en contra de sus instintos, lo revisará detenidamente, y a menos que la evidencia sea abrumadora, se reusará a creerlo. encambio, si se le ofrece algo que le de un motivo para actuar de acuerdo a sus instintos, lo aceptará aunque exista muy poca evidencia. El origen de los mitos se explica de este modo."- Bertrand Russell.

Fecha: 10/09/2007 17:36.


gravatar.comAutor: Ramón Mier

Son tan diversas y variadas teorías de conspiraciones en torno al 11 de Septiembre como son las exigencias de las personas para encontrar en ellas una explicación que les resulte "creíble", cuando la real o por lo menos la más probable no les gusta.

Y son muchos los que prefieren creer en obscuras conspiraciones inmobiliarias - petroleras - imperialistas, en judios que abandonan las torres, en aviones controlados a control remoto, en sistemas de seguridad que se apagan en todo un edificio para que pueda prepararse su demolición a que un grupo decidido de fanáticos religiosos puedan destruir las torres gemelas y provocar la muerte de tantas personas.

Muchos prefieren el orden del complot al caos que la realidad supone.

Son muchos los que rechazanlas conclusiones del reporte de la comisión investigadora del los atentados del 11 de septiembre... quizás el que no se hayan tomado la molestia leerlo tenga algo que ver en ello.

Fecha: 10/09/2007 18:40.


gravatar.comAutor: Gatopardo

"Son muchos los que rechazanlas conclusiones del reporte de la comisión investigadora del los atentados del 11 de septiembre... quizás el que no se hayan tomado la molestia leerlo tenga algo que ver en ello."
Voy a concederte, Ramón, que esta frase es también aplicable a los que creéis la "versión oficial".
Frente a cientos de análisis técnicos de expertos en demoliciones, en resistencia de los materiales a los impactos, al fuego y altas temperaturas, ingenieros y expertos pilotos de aviación civil y militar que niegan la posibilidad de que unos principiantes que jamás han condcido esos modelos de avión puedan impactar a 800 Kmts por hora con esa precisión , etc. lo honesto intelectualmente es confesar que no tenemos base para comprender y valorar sus explicaciones, y no invalidarlas acusándolos de conspiranoicos.
Este vídeo se lo he enviado a expertos en demoliciones, ingenieros especialistas en construcción de estructuras con acero, expertos en incendios que trabajan para compañías aseguradoras, y ninguno ha encontrado una explicación científica que oponer; sólo hemos recibido comentarios incrédulos entre los legos, acusando de "conspiranoia" a quienes no creen la versión oficial.
A día de hoy, mientras no adquiera unos conocimientos que por el momento no tengo, mantengo las dudas razonables y me guardaré muy bien de las cómodas certezas.
Por cierto, en la última cinta de Ben Laden habla del "mártir Walid al Shehri", que según la versión oficial se estrelló con un avión el 11/S, y que según su familia y él mismo está tan vivo, y a buen recaudo como otros 18 que la versión oficial ha identificado en la lista de suicidas, etc.
Ya sabes lo que te toca: asesórate con expertos en incendios, demoliciones, en resistencia de materiales, y con pilotos de aviación con unos cuantos años de experiencia a sus espaldas, como hemos hecho nosotros, y a ver si desmienten estos datos o se limitan a hablar de conspiranoia irracional. Y me lo cuentas.

Fecha: 11/09/2007 05:18.


gravatar.comAutor: JESUS ASTURIANO

Buena crónica Sr.Bayo.

No es nada nuevo los autoatentados atribuidos a grupos terroristas llamados "Banderas Falsas",promovidos por los servicios secretos como la CIA o el Mj-12 ingles o el Mossad.

Tampoco descarto el 11/9 como número cabalistico de cambios radicales de las logias masónicas a las que pertenecen el Sr.Busch,Cheney Blair y la gran jefa Reina Isabel II,(la mayor Illuminati del Planeta)

Saludos desde Asturias.

Fecha: 11/09/2007 06:11.


gravatar.comAutor: Aurora

"Pulso en el interior de Al Qaeda·
Autora: Loretta Napoleoni en "El País".
Para ver el artículo, clicad el enlace con mi nombre.
Jesús Asturiano: la masonería hoy es un conglomerado de medianías con poco poder, y el hecho de pertenecer a ella en algunos países como México e Inglaterra tiene la misma importancia que apuntarse al Club de tenis en su pueblo: mero instinto gregario mezclado con arribismo.
Y creo que quien está entre los "hijos de la viuda" es el duque de Edimburgo, marido de la Reina de Inglaterra, y el duque de Kent, su primo, y me malicio que no están dispuestos a aceptar a sus mujeres para estropearles las cuchipandas aderezadas de alcohol que organizan entre hombres con la excusa de sus "tenidas".
Pero en España, no tienen ni un mal marqués para presumir, ni un político con rango de subsecretario, créame.
Saludos cordiales

Fecha: 11/09/2007 07:33.


gravatar.comAutor: Neo

:D :D :D

¡Cuanta falsedad!

Gatopardo, a ver si es capaz de avalar sus afirmaciones con datos. No dudo de que si se corresponden con la realidad no tendrá problemas en hacerlo. Empezando...

Dice: "Frente a cientos de análisis técnicos de expertos en demoliciones..". Bien, nombre tres o cuatro "expertos" y donde se han publicado esos análisis :-D

Fecha: 11/09/2007 13:18.


gravatar.comAutor: Gatopardo

Neo: si es tan amable de ver el vídeo y los enlaces del suplemento de información que hay después del artículo obtendrá dos docenas de nombres; respecto a los que hemos consultado se da la curiosa circunstancia de que nos piden no revelar la fuente, porque temen, con muy buen criterio que sus empresas (civiles y militares) no vean con simpatía sus conclusiones y tomen represalias.
Y puede hacer la prueba usted mismo a ver si un experto militar o civil en demoliciones, en incendios y en explosivos le da a usted permiso para citar su nombre si está en desacuerdo con las tesis oficiales.
Y le ruego que los signos de emoticones los reserve para los "boboblogs". Aquí tratamos de escribir como adultos.
Saludos cordiales

Fecha: 11/09/2007 13:46.


gravatar.comAutor: Cristina L

http://thewebfairy.com/911/missileout/index.htm

http://missilegate.com/video.htm#

Fecha: 11/09/2007 14:52.


gravatar.comAutor: Ramon Mier

El siguiente sitio está dedicado a desmentir si no todas la mayoría de las tesis conspiraiconistas que se han elaborado en torno al 9/11.

http://www.popularmechanics.com/technology/military_law/1227842.html
http://www.debunking911.com/links.htm

Lamentablemente estas como cualquier otra fuente que yo pudiera citar podría ser denunciada inmediatamente como "parte de la prensa del establishment" como "parte del complot".

Termino haciendo una pregunta largúisima: Si el objetivo era lanzar una guerra y conseguir petróleo ¿realmente hacía falta derribar un par de torres usando explosivos, pero también un par de aviones con pasajeros y tripulación o mejor aún con aviones teledirigidos y "desaparecer" a los pasajeros y su tripulación ya fuera matándolos o escondíendolos de sus familias, estrellar un avión contra el pentágono, perdón un misil, solo por diversión y deribar un avión en medio de un campo? Digo ¿para qué tomarse tantas molestias?

Hubiera bastado manipular mediante la "prensa del establishment" a la opinión pública haciendole creer que Sadam había vuelto a invadir Kuwait o que un talibán había violado a la señorita Alabama ¿no?

Fecha: 11/09/2007 19:43.


gravatar.comAutor: El Pendón Volteriano a Don Ramón Mier

Don Ramón: Usted que es persona culta y parece conocedor del mundo anglosajón, podría relatarnos algo del hundimiento de El Maine y aquello de "Remember, gentlemen, the Maine", así como el papel de la prensa, especialmente Hearst, en la versión de los hechos. Agradecidísimo, porque, si no, lo va a contar el ciudadano Bayo y me voy a tener que zampar otros tres megas de apocalipsis.

Fecha: 11/09/2007 20:16.


gravatar.comAutor: El Pendón Volteriano a Don Ramón Mier

Favor por favor. Contesto a su, efectivamente, larguísima pregunta: Es proverbial la complicada estupidez de los servicios secretos. De ello hay abundante bibliografía. Respecto a la señorita Alabama, todo habría terminado con una compensación por x millones de dólares en concepto de bien mueble dañado. No con una balacera, no me sea usted mexicano...
Además los talibanes prefieren a los Johnnies como objeto de asalto.

Fecha: 11/09/2007 20:27.


gravatar.comAutor: Ramón Mier

El siguiente es un link al blog de Martín Pereyra en que presenta un resumen de argumentos que derriban algunas especulaciones en torno al 9/11

http://cortedelosmilagros.blogspot.com/2007/09/la-verdad-sobre-el-11-de-septiembre.html

Vale la pena aclarar que no soy ni he intentado hacerme pasar por culto. En el espejo suelo encontrarme a un tipo bastante bruto, ignorante e incivilizado.

Lo que conozco del mundo anglosajón es bien poco. Jamás he estado en el Reino Unido y en Estados Unidos solo he pasado un par de años de mi infancia (de los 5 a los 7)y algunos días más para hacer comparas o turismo.

Así que del Maine y el Hearst no sabía casi nada. Pero para eso está la wikipedia... era un buque americano que se hundió en el puerto de La Habana tras estallar unos explosivos que llevaba en su interior. Hay dos posibles explicaciones: una que plantea una fuente externa que desencadenó la explosión del material en el iterior y otra que supone una combustión espontánea.

Muchos que buscaban el inicio de una guerra apoyaban la idea de que una mina colocada por los españoles causó la explosión. Sin embargo el gobierno de los Estados Unidos NO apoyo tal tesis ni la incluyó entre las justificar la guerra, aunque muchos de los partidaros de la misma ya la habían hecho del "Remember, Gentlemen, The Maine" un eslogan en favor de la misma.

Por cierto, también existe la tesis de que fue un "autoatentado".

Fecha: 11/09/2007 20:52.


gravatar.comAutor: JESUS ASTURIANO

No se trata solamente de lanzar una guerra y captar los recursos energéticos de un pais solamente.

Se trata de poner una ley marcial a la larga en el planeta e ir quitando libertades a los ciudadanos aterrorizados por terrorismo,cambio climático etc.

Las conspiraciones existen,yo tengo un amigo periodista que se hartó de decir que iba a ocurrir un gran atentado en España la semana de antes del 11M,atribuido con la tesis de ETA o Al Qaeda.

¿A quien beneficia los desastres y genocidios que están ocurriendo en muchas partes del mundo?

Industria financiera (control de dinero,inflacion etc,cracks creados,megafusiones etc)

Industria armamentística.

Hay que ser muy estrecho de miras si no sabemos que tenemos la esclavitud en nuestras narices.

Saludos desde Asturias.

P.D.Si alguno vive en Madrid notaría la manifestación por la verdad del 11 S en la glorieta de Atocha.

Fecha: 12/09/2007 03:01.


gravatar.comAutor: Ramon Mier

Aurora,

Gracias por el vínculo, bien interesante la informaicón ahí presentada... ¡y yo que ya comenzaba a creerme la teoría de que Osama era un holograma o un robot animatrónico como los que hay en Disney World!

Sobre la "proverbial la complicada estupidez de los servicios secretos" pregutnar ¿cómo, si son tan estúpidos, pudieron elaborar un montaje tan complejo sin dejar cabos sueltos?

Supongo que son unos estúpidos muy listos. Por cierto, ¿se animaria usted a mirar a los ojos a uno de tantos hijos, hijas, padres, madres, hermanos o hermanas de los pasajeros y tripulación de los vuelos del secuestrados el 11 de Septiembre y decirles que sus seres queridos no murieron ese día sino que están vivos y que decidieron abandonarlos para formar parte de un complot?

No se para que hago esa pregunta... igual me podrán decir que los supuestos deudos son en realidad actores...

Fecha: 12/09/2007 05:21.


gravatar.comAutor: Gatopardo

He puesto los enlaces que facilitan en comentarios al final del artículo, con el fin de que se puedan consultar.
No creo que no hayan dejado cabos sueltos o no estaríamos asistiendo a la oleada de gentes que señalan la impostura, y no habrían tenido que congelar la web con los informes oficiales en 2004: dejo el enlace del ex-ministro de Defensa alemán, Von Bülow que se despachó con un libro denunciando que la CIA estaba detrás; un artículo que habla de la Operación Northwoods con la que el Estado Mayor pretendía atentar contra la población y el propio ejército norteamericano, cuyos responsables siguen en puestos de decisión.
y sigo diciendo, Ramón,que no estoy capacitada para valorar las pruebas de los especialistas y expertos para defender una u otra versión: no sé si los expertos que dicen que es normal todo o los que dicen que no lo es, pero lo que si te puedo decir es que no creo que les quite el sueño a los responsables del asesinato de miles de personas, y que pueden ser tanto los islamistas como los militares norteamericanos.
Lo que sí sé es un aviador militar que ha hecho exhibiciones y acrobacias aereas, que trabaja como piloto de Aviación Civil, me juró que ni él con toda su experiencia podría acertar con esos aviones a las torres gemelas. Y a él lo creo, porque lo conozco muy bien.
Saludos cordiales

Fecha: 12/09/2007 08:32.


gravatar.comAutor: Neo

Gatopardo:

En primer lugar, pido disculpas por los smileys si han molestado. Es una cuestión de economía expresiva, vamos que me partía de risa leyendo el artículo y no se me ocurrió manera más sencilla de expresarlo.

Espero que no se enfaden por mi sentido del humor. Antes cuando leía afrimaciones tan delirantes sobre un asunto tan serio me cabreaba, con el tiempo he aprendido a tomármelo de otra manera.

Volviendo al tema. Usted afirmó que existen "cientos de análisis técnicos de expertos en demoliciones" que contradicen la versión oficial. Tengo entendido que no es así, que eso es un invento de los que difunden la conspiranoia y por eso preguntaba. Sinceramente, llevo tiempo intentado ver esos análisis y no los encuentro por ninguna parte. Así que le pido por favor que me indique donde poder ver uno, por lo menos uno. Si no es capaz de dirigirme a ninguno espero que tenga la gallardía de retirar esa afirmación y no seguir mareando la perdiz.

Son muchas, muchísimas, las mentira e invenciones que sobre el tema han soltado los conspiranoicos, siempre sin pruebas. Todo este asunto guarda un paralelismo curioso con el 11-M y los tristemente famosos Peones Negros y me resulta penoso que gente por otra parte inteligente caiga en esas trampas a la razón.

No, no exagero. Fíjese por ejemplo en otra de sus afirmaciones.

"Por cierto, en la última cinta de Ben Laden habla del "mártir Walid al Shehri", que según la versión oficial se estrelló con un avión el 11/S, y que según su familia y él mismo está tan vivo, y a buen recaudo como otros 18 que la versión oficial ha identificado en la lista de suicidas"

¿De donde saca que Walid al Shehri anda por ahí diciendo que está vivo?

Fecha: 12/09/2007 10:26.


gravatar.comAutor: Gatopardo

Le repito: sea tan amable de pulsar en el vídeo y los enlaces que he puesto como complemento del artículo de Eliseo Bayo,donde unos cuantos señores analizan y argumentan sus informaciones.
Y cuando haya entrado en esas páginas, verá que la información sobre al Sehiri viene dada hasta por la BBC.
Usted también "guarda un paralelismo curioso" con mucha gente que tiene una incapacidad no reconocida por el Ministerio de Asuntos Sociales para leer, comprender lo que lee, y poderlo asimilar, y apreciar; así es que, si no le importa, vaya a leer boboblogs, puesto que no tiene otros argumentos que aportar que no saber leer y preguntar sobre lo que ya se ha expuesto razonadamente, y prívenos de su absoluta idiotez en esta bitácora.
Gracias.

Fecha: 12/09/2007 11:42.


gravatar.comAutor: Gatopardo a Neo

No se me había ocurrido banearlo; pero a partir de ahora sí que voy a borrar todos sus comentarios, porque usted no ofrece información alguna, no expone ni defiende sus tesis, no contradice con argumentos. En definitiva, usted no nos aporta nada.

Fecha: 12/09/2007 16:17.


gravatar.comAutor: Ramon Mier

En el sitio web de la comisión investigadora (http://www.9-11commission.gov/) aparece la siguiente leyenda:

"This web site was frozen on September 20, 2004 at 12:00 AM, EDT. It is now a Federal record managed by the National Archives and Records Administration"

Ello significa que el sitio ya no será actualizado, no que los informes no estén disponibles para el público, sino que ahora son manejadas en otro sitio web, el del archivo nacional.

Ellos pueden consultarse allí mismo haciendo clic en el vínculo "report" o bien en la siguiente vínculo:

http://www.gpoaccess.gov/911/index.html

Entre más compleja sea y más personas participan de una conspiración, mayores son las probabilidades de que esta sea descubierta, ya sea por errores de ejecución o porque alguien que formó parta de la misma la ponga al descubierto.

Por ello me sorprende la capacidad de la administración Bush para ocultar una conspiración como la que se presenta en el vídeo. Sobre todo habiendo tantos detractores en su propio país que harían hasta lo imposible para forzarlo a renunciar, tal y como sucedió con Nixon.

Y hablando de Nixon, el caso Watergate es un buen ejemplo de una conspiración que quedó al descubierto. ¿Por qué algo tan pequeño no pudo ser ocultado y algo enorme como lo de las torres sí? De ese caso se conocen todo tipo de detalles, nombres de los participantes, cronología de los acontecimientos, las responsabilidades de cada uno.

En torno al ataque del 11 de septiembre se realizó un esfuerzo de investigación a través de una comisión del congreso en la que participaron demócratas y republicanos.

Yo quiero suponer que los demócratas no tenían ningún interés de encubrir a Bush, sobre todo después de la derrota de Al Gore... pero bueno... también se puede decir que todos ellos formaban parte del complot...

El caso es que los informes están ahí para que los lea quien los desee leer. Ellos abarcan no solamente la jornada del 9-11 sino los antecedentes y circunstancias que hicieron posible que sucediera semejante tragedia.

No dudo que tu amigo piloto esté convencido de que él no podría y que los terroristas no podrían acertar a las torres con esos aviones. Tampoco tengo razones para disuadirte de que le creas.

Pero el hecho es que alguien atino con los aviones en esas torres. También es un hecho de que hay personas que llevaron a sus seres queridos a ese aeropuerto para que tomaran esos vuelos y que jamás volvieron a verlos.

A continuación algunos sitios dedicados a la memoria de algunas de esas personas:

Del vuelo United 175 la familia Hanson
http://www.petehansonandfamily.com/

Del vuelo American 11
Betty Ong
http://www.bettyong.org/

Del vuelo American 77
David M. Charlebois
http://www.september11victims.com/september11victims/VictimInfo.asp?ID=89

Vuelo United 93
Sandra Bradshaw
http://www.unitedheroes.com/Sandra-Bradshaw.html

Fecha: 12/09/2007 17:56.


gravatar.comAutor: El Pendón Volteriano a Don Ramón Mier

Padezco un acusado estrabismo y las familias de vivos o difuntos no entran entre mis objetos de culto.

Fecha: 12/09/2007 17:58.


gravatar.comAutor: Gatopardo

Hay problemas para poder escribir comentarios y para poder acceder a la zona de administración del blog, que se descuelga continuamente, y sólo me ha permitido eliminar las entradillas en negritas que desconfiguraban la página; pero en cuanto pueda añadiré los últimos enlaces facilitados por Ramón Mier y los que me han enviado por e.mail un lector enfadado que no está de acuerdo con la versión de Eliseo Bayo.
Otra cosa, parece ser que el vídeo no se ve con Internet Explorer y habrá que pinchar en el enlace.
A ver si esta vez me deja poner el comentario

Fecha: 13/09/2007 09:04.


gravat
		
	</div>
</article>
<nav class=

{
}
{
}

Deja tu comentario Las torres gemelas.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre