Avisar de contenido inadecuado

Mercenario de políticos

{
}

El arte de la guerra sucia...
J.J. Rendon


u Siniestro personaje que ha manejado campañas presidenciales en Venezuela.
 

u Maneja supuestos estudios de opinión, consulta y encuesta a favor de la CIA y del gobierno de Washington.



J.J. Rendon... el rey del rumor, de la propaganda negra, de la desinformación.
 

TORREÓN, COAHUILA.- Lunes 9 de Mayo de 2005.- Relativamente joven, de cuarenta años de edad, J.J. Rendón es un consultor político, estratega de campañas electorales y psicólogo nacido en Venezuela y avecinado, desde hace seis años, en tierras aztecas. Quizá vaya a residir algunos meses en Saltillo, Monclova y Torreón ya que ha corrido la especie de que este extranjero, cuyo nombre de pila es Juan José Rendón Delgado (J.J. Rendón), podría manejar  la campaña política -rumbo a la gubernatura de Coahuila- del Secretario de Finanzas, Javier Guerrero García.

¿Pero quien es este siniestro personaje soltero, que habla árabe, italiano, inglés y portugués, campeón de tiro, practicante de kendo, amante de su dicho: "el rumor es algo para lo cual casi no hay remedio", y que manejó parte de las campañas políticas de los expresidentes venezolanos Carlos Andrés Pérez y Rafael Caldera?

-- Se trata de un experto en marketing político, asociado en un grupo de iguales con sede en Miami y vinculado a la FIU (Universidad de la Florida), y que aparece involucrado en sonadas estafas políticas electorales tanto en Venezuela como en México. En nuestro país ha participado, últimamente, en elecciones para gobernador en Yucatán, Michoacán, Sonora, Sinaloa, Estado de México, entre otras entidades.

J.J. Rendon es el rey de la propaganda negra, de la desinformación, del rumor como arma de propaganda política de desprestigio para aniquilar a los contrincantes de oposición y del mismo partido político (ojo). Del rumor que anticipa algo que puede ocurrir, como también puede precipitar hacia una versión falsa y trasciende, generado en ocasiones según la perversidad de quien lo transmite o el morbo del que lo repite. J.J. Rendon es un especialista en la siembra de rumores para modificar tendencias de opinión en situaciones electorales.

--Los términos "homosexual", "narcotraficante", "pederasta", "drogadicto", "violador", etc., etc., que les endilga (como rumor) en las campañas a los adversarios políticos de sus clientes, o subir falsas historias perversas y fotomontajes al internet, es el pan de todos los días de este sicario y secuaz de la política.

Algunos comunicadores de talla internacional han señalado al nuevo Goebbels del nazismo moderno -J.J. Rendon- como un agente encubierto de la CIA ya que forma parte de un grupo más grande de consultores políticos que vagan, desde Miami EUA, a todas partes del mundo, sobre todo a América Latina para inmiscuirse en elecciones nacionales y locales a nombre de intereses que no están nada claros.

--Por ejemplo, el Grupo Rendón -junto con su maestro Joe Napolitan-  promovieron el Congreso Nacional Iraquí que no fue sino una verdadera campaña secreta anti-Saddam, a fin de fomentar el derrocamiento del dictador. Esta campaña simulada de estudios de opinión, consulta y encuesta, le dio grandes resultados a la CIA y a los Estados Unidos en su política intervencionista.

Otro trabajo sucio de la CIA fue enviar a J.J. Rendón a su tierra natal, Venezuela, como antichavista, a manipular un mundo de rumores (que finalmente cayeron por su propio peso) cuando a mediados de agosto de 2004 el 58% de los votos favorecieron al Mandatario venezolano. Hay que recordar, que aún en contra de los intereses mezquinos del Presidente George Bush, de Washington, de la CIA y del Pentágono, la Organización de Estados Americanos (OEA) y los observadores internacionales del Centro Carter, avalaron el resultado oficial del referéndum popular que proclamó el triunfo del presidente Hugo Chávez.

--Haciéndole la obra y tarea a la CIA y a los Estados Unidos, J.J. Rendon insistió en los medios de comunicación de Venezuela sobre el supuesto fraude, pero finalmente tuvieron que abandonar la estúpida pretensión de derrocar a Chávez como si fuese una foto que acabamos de vivir los mexicanos, cuando el presidente Vicente Fox y su parejita Marta recularon a favor de Andrés Manuel López Obrador, con el no desafuero del "señor López".

Si con esta clase de gente como J.J. Rendón vamos a tener que convivir los coahuilenses dentro del proceso electoral, nada bueno nos espera. Sólo falta que este mercenario de la política y secuaces traten de imponer el rumor de que por ejemplo; Chuymaría es "narcotraficante", Alejandro Gutiérrez "tiene cáncer y le quedan pocos meses de vida", Raúl Sifuentes es "panista encubierto al servicio del Los Pinos y del Yunque", Humberto Moreira "pederasta de alumnos de primer año de primaria", y Miguel Arizpe "homosexual".  Caray, que Dios nos agarre confesados.

{
}
{
}

Comentarios Mercenario de políticos

Remarkable job! The feedback provided was great. I really hope you keep on the good work performed. Locksmith Pasadena CA locksmith bridgeport Locksmith Union City CA miami beach locksmiths mesquite tx locksmith Memphis Locksmiths Atlanta Locksmith Locksmith Atlanta Atlanta Locksmiths Atlanta Locksmith Locksmith Memphis TN Locksmith Washington DC Washington Locksmith Locksmith Memphis Locksmith Corona Locksmith Hampton VA Corona Locksmith Arvada CO Locksmith Locksmith Tamiami Locksmith Golden CO Locksmith Hillside Locksmith Ontario Washington Locksmith Locksmith Atlanta GA Locksmith Deerfield Beach Locksmith Evanston Locksmith Hialeah FL Oak Lawn Locksmith Locksmiths Lakewood Mt Vernon Locksmiths Locksmiths Haddon Township Rancho Cucamonga Locksmiths Locksmiths Aspen Hill Livonia Locksmiths Locksmith in Linden Locksmith in Lodi Locksmith Richardson Locksmith in Auburn Locksmith Mesa Locksmith in Plantation locksmith Detroit locksmith Long Beach Dallas TX Locksmith Indianapolis Locksmiths Locksmith Houston TX Locksmith Southfield FL Locksmith Hawthorne Locksmith Hillside Paterson NJ Locksmith http://www.oklahoma-cityLocksmith.com Glendale AZ locksmith
bbvydn219 bbvydn219 15/07/2011 a las 20:55

Deja tu comentario Mercenario de políticos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre