Avisar de contenido inadecuado

LOS PAPILOMAS

{
}

Qué son los papiloma virus? 

 

Condilomas en pene

 

 

Condilomas cauterizados 

 

Como su nombre lo indica son virus que adoptan la forma de verrugas (papilomas) y que son catalogados como enfermedad de transmisión sexual.  También llamados condilomas acuminados, se localizan  en la zona genital adoptando el aspecto de coliflor.

 

Antes de iniciar un tratamiento hay que examinar la totalidad de los  genitales, desde el cuello del útero hasta la piel alrededor del ano.  Tomando en cuenta la posibilidad de existencia de otras enfermedades  transmitidas sexualmente, para lo cual se debe realizar estudios  apropiados  para descartarlos.

 

El período de incubación  para la aparición de las verrugas genitales es de cuatro a seis semanas hasta de varios meses.  Si la infección aparece nuevamente después del tratamiento, indica reinfección o enfermedad clínica latente.

 

Durante el tratamiento las pacientes deben mantener  sus genitales limpios y secos y suspender por completo las relaciones sexuales, a no ser que su pareja utilice preservativo o condón.  Las  verrugas genitales están localizadas en el hombre en el pene, conducto urinario y alrededor del ano; aunque pueden pasar inadvertidas y causar reinfección en la mujer, en este caso se debe tratar a la pareja.

 

La biopsia está indicada al encontrar virus del papiloma humano en el cervix (cuello del útero), ya que a largo plazo es potencialmente un factor predisponente al cáncer de útero.  

 

El tratamiento puede hacerse  con solución de podofilina al 20 o 25 %, criocirugía, destrucción electroquirúrgica, escisión y vaporización con láser.

 

{
}
{
}

Comentarios LOS PAPILOMAS

hola kisisera saber si la mujer tanbien los padese los papilomas oes solo por el hombre o si la enfermedad se produse por el sexo oral o cuando el hombre o la mujer son promiscuos osea andan con mas parejas o cosas de esas por favor  explikemen como ba esk ase unos dias acaba de morir una prima mia   y disen k le dio cancer de cuello de utero u k parese ser  fue producido por los papilomas  ya k su esposo tenia una relacion hase tiempo y an descubierto k ella tanbien murio podrian explicarme como se puede evitar  el contagio gracias  responddeme pronto ok :-P

lina maria lina maria 01/06/2011 a las 22:39

Deja tu comentario LOS PAPILOMAS

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre